lunes, 18 de noviembre de 2013

Empezando

Hola Muy buenas, no se vosotros, pero para mi el mundo del Bitcoin lo veía muy de lejos, como si nunca pudiese acceder a el, pero resulta que he podido acceder y en los momentos en los que escribo esto estoy minando a 150Mh/s, no es mucho pero hay que contar que he empezado sin dinero, os voy a decir lo que podéis hacer para conseguir vuestros primeros satoshis para que podáis minar poco a poco ya iréis creciendo.


Lo primero de todo deberéis crearos una cuenta en CEX.io este será vuestro minero virtual y vuestro monedero, en esta página se puede comprar potencia de minado por muy pocos céntimos. Si tenéis dinero mejor, si os pasa como a mi os costará al principio, pero poco a poco recibiréis vuestros frutos.
Bien una vez creada la cuenta y accedáis a la página vais a la pestaña de Balance y veréis la dirección de vuestro monedero como en esta imagen:
Esta es mi dirección, se aceptan donaciones :).
Bueno con vuestra dirección será con la que ganéis vuestros primeros satoshis, ya os lo digo será muy poco, pero vale la pena si no tenéis otra cosa que hacer.
Nos veremos en la ruta de los satoshis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario