jueves, 3 de abril de 2014

CexIO introduce comisiones al trading

En dos semanas empezaran a introducir las comisiones por transacción, las comisiones las implementaran en dos pasos, al principio será una comisión fija del 0'2 % y posteriormente sera una comisión flexible entre el 0'2% y el 0'5%. La implementación de las comisiones al siguiente proyecto que es a monetización y lo mas demandado es el intercambio BTC/USD y USD/GHS.


Es bien sabido que CexIO era el exchange de Bitcoins, que dejaba a los usuarios el comprar y vender sin ninguna comisión. Después de que la comisión sea habilitada cada transacción llevara consigo el % de comisiones. Las comisiones se ejecutaran en dos pasos. EL primer paso todos tendrán una comisión estándar del 0'2% en todas las compra-ventas y durara un mes.
Posteriormente las comisiones serán flexibles y variara para cada usuario, dependiendo en los últimos 30 días de transacciones. debido a que las comisiones fluctuaran entre 0'5% y el 0'2%. Los usuarios podrán mirar toda la política completa de comisiones en la pagina de CexIO "Trade Fee".


Sin duda es un movimiento curioso por parte de CexIO, el cual se esperaba que llegaría en un momento u otro, también tienen planes de minería de Litecoins en la nube, entre otras muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario